La bienvenida a un bebé con síndrome de Down: Una guía para nuevos padres
Nancy McCrea Iannone y Stephanie Hall Meredith
  • Details
  • Download
  • Purchase
  • “La bienvenida a un bebé con síndrome de Down: Una guía para nuevos padres” escrito por Stephanie Meredith y Nancy Iannone ya está disponible en español gracias a un otorgamiento de La fundación Joseph P. Kennedy, Jr. Este libro ofrece apoyo e información precisa y fiable a los nuevos padres de un bebé con síndrome de Down. El libro abarca temas como la lactancia materna, ajustándose a un diagnóstico, preparación de los hermanos, la comprensión de los problemas médicos, la preparación para el futuro, y lo más importante, que comparte diversas historias sobre las familias cuyos hijos tienen síndrome de Down en las diferentes edades.

    Dr. Tim Shriver, el Presidente de La fundación Joseph P. Kennedy, Jr, dice “Aprender a esperar lo inesperado es la vida de cualquier padre. Estamos animados que los futuros padres de niños con síndrome de Down podrán aprender cómo enfrentarse a los desafíos y disfrutar también de las recompensas de sus familias.”

    “La crianza de un niño con síndrome de Down es una aventura, llena de muchas alegrías y emociones, a pesar de algunos desafíos ocasionales. Este imprescindible libro ayuda a los nuevos padres a dar los primeros pasos con seguridad y con fundamento en información precisa y actualizada.”
    — Dr. Brian Skotko, codirector, Programa de Síndrome de Down, Hospital General de Massachusetts

    Si “La bienvenida a un bebé con síndrome de Down” le viene útil, por favor considera hacer una donación a Down Syndrome Pregnancy para que podamos continuar a mantener y crear productos que dan apoyo a los padres.

  • Comprar copias impresas de La bienvenida a un bebé con síndrome de Down por $15 cada ejemplar.

    Visita librería