Del diagnóstico al nacimiento: Una guía para las mujeres embarazadas de un bebé con síndrome de Down
Nancy McCrea Iannone y Stephanie Hall Meredith
  • Detalles
  • Descargar
  • Comprar
  • Este libro está escrito específicamente para las futuras madres quienes siguen adelante con su embarazo después de haber sido informadas de un diagnóstico de síndrome de Down. Contestará las preguntas de embarazo y de nacimiento que usted tiene, dará validez a sus emociones, proveerá consejo, y le dará esperanza para el futuro.

    Esta versión nueva también incluye información sobre estudios prenatales y de exámenes para la detección de sindrome de Down, listas de recursos y otras investigaciones que están al día, e información nueva sobre los seguros de salud y servicios sociales.

    Del diagnóstico al nacimiento está disponible gratuitamente por el internet. La versión impresa está disponible para la compra de nosotros librería. Este libro también es un recurso recomendado por la Sociedad nacional de consejeros genéticos.

    Para las mujeres que están considerando sus opciones sobre el resultado de su embarazo, por favor visiten Lettercase.org.

    Si “Del diagnóstico al nacimiento” le viene útil, por favor considera hacer una donación a Down Syndrome Pregnancy para que podamos continuar a mantener y crear productos que dan apoyo a los futuros padres.

  • Comprar copias impresas de Del diagnóstico al nacimiento por $15 cada ejemplar.

    Visita librería